01 AM | 14 Oct

Android 6.0 Marshmallow: descargar actualización, características, novedades

Android Marshmallow: descargar actualización

Google subió al escenario para anunciar la puesta en marcha de la última versión de su sistema operativo móvil, Android 6.0 de la Marshmallow, en un evento especial el 29 de septiembre, donde también nos dieron un vistazo a la nueva Nexus 5X y Nexus 6P. La versión final de Android Marshmallow viene después de tres versiones Developer Preview para limar errores. Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber acerca de Android 6.0 Marshmallow, incluyendo su fecha de lanzamiento, características y más.

Cómo puedo descargar la actualización Android Marshmallow?

Android 6.0 Marshmallow vs iOS 9 comparación

Resaltar los cambios recientes

androide 6 Marshmallow 2 Android 6.0 se llama Android Marshmallow. Android fecha de lanzamiento 6.0 Marshmallow

El 29 de septiembre, Google confirmó que Android Marshmallow comenzaría a desplegar a los dispositivos Nexus existente – que es el Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus Jugador – de lunes 05 de octubre, por lo que si usted tiene uno de estos dispositivos, mantener un ojo hacia fuera para la actualización.

El nuevo Nexus 5X y Nexus 6P vendrán con Marshmallow directamente de la caja ,. Los pedidos anticipados para estos teléfonos ya están abiertas en los EE.UU., Reino Unido, Irlanda y Japón, con el envío debe comenzar en octubre.

Para otros teléfonos, cuando llegue la actualización depende de su fabricante. Mantenga un ojo en nuestro artículo de actualización de Android Marshmallow constantemente actualizada: cuando voy a conseguirlo? para averiguar cuándo Android M aterrizará en su teléfono. androide 60 Marshmallow héroe diablo 2 La fecha de lanzamiento de la Marshmallow aún no está confirmado. Android 6.0 características de la Marshmallow

Cuando Google vicepresidente de ingeniería David Burke primero mostró Android M en Google I / O 05 2015, esbozó seis características principales que serían en el núcleo del sistema operativo actualizado. El 29 de septiembre el sitio web de Google Android Marshmallow se puso en marcha, Burke proporciona algunos detalles adicionales de Android 6.0.

Así que vamos a empezar con esas seis áreas clave que Google se ha centrado en la Marshmallow para: 1. Los permisos de la aplicación

En primer lugar, los permisos de aplicaciones. Como especulado anteriormente, los permisos de aplicaciones se han revisado en Android M, y ahora usted puede optar por aceptar o negar permisos individuales como mejor le parezca. Los permisos también se han simplificado y ahora se solicita la primera vez que se intenta utilizar una función, no en el punto de instalación.

«Usted no tiene que estar de acuerdo a los permisos que no tienen sentido para ti», dijo Burke, y se utiliza WhatsApp para dar un ejemplo de cómo funciona esto. Si desea grabar un mensaje de voz, WhatsApp le pedirá con una solicitud de una sola vez por el permiso para utilizar su micrófono: si todavía desea darle acceso y grabar el mensaje, se puede, pero no tiene que hacerlo. De esta manera, Android M te da un mayor control de las aplicaciones de la información se puede acceder, un paso adelante para el sistema operativo.

Puede modificar los permisos concedidos a las aplicaciones en una fecha posterior en su configuración, o puede ver los permisos por tipo y ver qué aplicaciones tiene ese permiso concedido. Todo es cuestión de que le da mucho más control sobre su dispositivo Android. Google IO 2015 App Permisos de Android M Developer Preview Permisos App se simplifican y reversible en Android M. Experiencia 2. Web

Google ha estado explorando las tendencias en el contenido de la web forma en que se consume para proporcionar una mejor experiencia de usuario al interactuar con sitios web y aplicaciones. «Chrome Custom Tabs es una nueva característica que ofrece a los desarrolladores una manera de aprovechar todas las capacidades de Chrome, sin dejar de mantener el control de la mirada y la sensación de la experiencia», dijo Burke.

Chrome fichas personalizadas permitirá aplicaciones para abrir una ventana de Chrome personalizada en la parte superior de la aplicación activa, en lugar de poner en marcha la aplicación de Chrome por separado. Se afirmó que esto proporciona un rápido y más intuitiva experiencia de usuario al navegar entre aplicaciones y la web.

Custom Chrome aquí apoya, contraseñas de sesión automático guardadas, relleno automático y de seguridad multi-proceso para ayudar a la integración de la aplicación web y la experiencia. Así, por ejemplo, una ficha personalizada Pinterest tendrá un botón de compartir Pinterest incrustado en él, puede incluir opciones de menú de desbordamiento de encargo, y no requiere que los desarrolladores de Pinterest para construir su propio navegador web. Soporte 3. huella digital

Google se «estandarizar apoyo» a escáneres de huellas digitales en los teléfonos con Android de la Marshmallow. La nueva funcionalidad permitirá escáneres de huellas digitales que se utilizarán no sólo para desbloquear los teléfonos, pero para hacer las compras al hacer compras en la vida real o en aplicaciones de Play Store.

Por supuesto, el dispositivo necesitará un escáner de huellas dactilares de hardware para empezar, pero con el pleno apoyo de Google, esperamos ver estos aparecen en muchos más dispositivos en el futuro. Google IO 2015 Android M Developer Preview de huellas dactilares Android M introducirá soporte huella digital estandarizada. 4. Los pagos móviles

Android de pago es el nuevo sistema de pagos móviles de Google, diseñado para hacer que el proceso de compra más fácil y más rápido. Google tiene el objetivo de proporcionar «la sencillez, la seguridad, y la elección» con Android de pago, que le permite utilizar sus tarjetas de crédito existentes para pagar productos en más de 700.000 tiendas en los EE.UU..

Compatible con cualquier dispositivo con capacidad de NFC (en funcionamiento 4.4 KitKat o superior), la plataforma Android de pago está siendo apoyado por American Express, Visa, Mastercard, y Discover, así como las compañías como AT & T, Verizon y T-Mobile. La respuesta de Google a Apple de pago está aquí. Google I S 2015 socios Android de pago Android de pago ya cuenta con un gran apoyo. 5. enlaces App

«Cuando un usuario selecciona un enlace web de alguna parte, Android no sabe si se muestra en un navegador web, o alguna otra aplicación que reclama apoyo para el enlace.» Este fue el problema que enfrentan los desarrolladores de Google Android antes de la Marshmallow.

Usted puede estar familiarizado con la caja ‘Abrir con’ el diálogo que aparece cuando intenta abrir un enlace en una aplicación en Android. Es posible que se le preguntará si desea abrir un enlace con YouTube, o con Chrome, por ejemplo.

Enlaces App se están cambiando en Android 6.0, por lo que Android tiene una mayor conciencia de qué aplicaciones pueden abrir contenido directamente. Si toca un enlace de Twitter en un correo electrónico, por ejemplo, la aplicación de Twitter se abrirá automáticamente en lugar de que le pide que pregunte si desea utilizar Twitter para visualizarla.

Esto es casi una mejora blink-y-usted-miss-se, pero es representativa de la atención de Google al detalle: Android M probablemente va a sentir más utilizable sin mucha gente darse cuenta por qué. 6. Energía y carga

Todos odiamos quedarse sin batería y Android Marshmallow quiere para aliviar nuestro dolor a través de una nueva función llamada Doze mejorar dispositivo de tiempo de espera. Mediante el uso de detectores de movimiento, Android reconocerá cuando un dispositivo no se ha interactuado con por un tiempo, por ejemplo, cuando una persona está dormida o un teléfono se ha dejado sobre la mesa, y reducir los procesos en segundo plano.

Burke dijo que Google comprobó dos 9 dispositivos Nexus, uno corriendo Lollipop y una ejecución de la vista previa Android M, y se enteró de que Android M proporcionará hasta el doble de tiempo de espera. Incluso en el modo Doze, sin embargo, Android todavía puede iniciar alarmas o notificarle de las notificaciones prioritarias.

Android Marshmallow también apoya-C Tipo de USB, que proporciona una carga más rápida, y permite a los usuarios cargar otros dispositivos con su teléfono. batería google io Doze va a duplicar el tiempo de espera de un dispositivo en comparación con Android Lollipop. / © Google 7. Mejora de cortar, copiar y pegar

Al seleccionar texto en un dispositivo Android actual, una serie de iconos confusas aparece en la parte superior de la pantalla, y averiguar lo que todos hacen toma de ensayo y error. En Android Marshmallow, las palabras «corte», «copia» y «pegar» simplemente flotará sobre el texto seleccionado, haciendo el proceso mucho más simple.

Podría parecer un cambio menor, pero estas nuevas opciones de cortar, copiar y pegar son una actualización de retraso a una de las funciones más utilizadas. El nuevo enfoque, más intuitivo refleja la forma en iOS de hacer las cosas – y por qué no si funciona? Marshmallow pantalla copia corte pasta Los nuevos, iOS-y cortar, copiar, opciones sobre acciones Copia de seguridad de datos 8. Auto aplicación

La nueva función de aplicación de copia de seguridad en Android Marshmallow, con el tiempo, ser muy útil. Se crea una copia de prácticamente todo lo que una aplicación necesita ser reinstalado y continuar donde lo dejó. Todos los datos se copian en Google Drive, desde la que se puede sacó y se coloca en un nuevo o restablecer el dispositivo. Así que todos sus datos, configuraciones y contraseñas vuelvan a ser como eran, como si nada hubiera pasado.

El gran problema es que sólo funciona en aplicaciones dirigidas API 23, que, por el momento, es un mero cinco por ciento de los 200 mejores aplicaciones de terceros, los no-juego. Los desarrolladores de aplicaciones también tienen que optar por activar la función de copia de seguridad automática, y muchos no lo hacen, por lo que puede que tenga que activar por sí mismo. Con el tiempo, sin embargo, estamos seguros de que esta función será ampliamente implementado y llegar a ser muy útil.

Para obtener información más detallada, visite Ars Technica. ¿Qué más hay de nuevo en Android Marshmallow?

¡Entremos un poco más en Android 6.0 para ver lo que nos espera cuando lo conseguimos. Copia de seguridad automática y restauración de Aplicaciones

Posiblemente el aspecto más interesante de Android Marshmallow no se discute en el habla de E / S principal de Google fue de copia de seguridad automática y restauración de Android para Aplicaciones. Esta característica se utiliza en conjunto con Google Drive de forma automática copias de seguridad de datos de aplicaciones y configuraciones con un tamaño de archivo de 25 MB o menos.

Estas copias de seguridad se producen no más de una vez al día, y se ejecutan sólo cuando el dispositivo está inactivo y conectado a Wi-Fi y el poder. Los datos cargados no cuenta para la cuota de almacenamiento Google Drive, y está encriptada.

Si usted pierde su dispositivo o eliminar la aplicación, su progreso anterior se restaurará la próxima vez que lo instala, y que incluso funciona con aplicaciones que son o se accede a través de una tienda de aplicaciones de terceros cargado de lado. Nueva cajón de aplicación

Uno de los más inmediatamente obvia cambios visuales a Android 6.0 es el nuevo cajón de aplicación. Esto ahora se desplaza verticalmente en lugar de horizontalmente, y se lleva a cabo sobre un fondo blanco, en lugar de un tono silenciado de la página principal fondo de pantalla. En la parte superior del menú, podrá ver sus cuatro aplicaciones utilizadas más recientemente. Android m previsualización 2 cajón de aplicación permitir la rotación Nuevo cajón de aplicación de Android M (izquierda) y las opciones de rotación de la pantalla de inicio (derecha). Gerente Android Marshmallow RAM

Google ha introducido un nuevo gestor de memoria RAM para Android M, con el objetivo de proporcionar a los usuarios una información más precisa y comprensible sobre el uso máximo y promedio de RAM de aplicaciones.

El menú se puede encontrar en Ajustes> Aplicaciones> Opciones (tres botones puntos)> Avanzado> Memoria. Aunque es un poco difícil de navegar, la página ofrece una visión mucho más clara a las demandas de aplicaciones, y el efecto global que tendrá en su dispositivo.

Con una lectura de consumo de memoria RAM de una aplicación individual, así como la frecuencia con que se ejecuta en segundo plano, los usuarios serán capaces de determinar mejor qué aplicaciones deben ser retirados en la oferta sin fin de aumentar el rendimiento del dispositivo y la duración de la batería.

Android M incluso incluye una simple barra en la parte superior de la página que muestra el estado funcional actual de teléfono de una persona; si dice ‘buen comportamiento’, es probable que la ejecución de un conjunto eficiente de aplicaciones. m logotipo de Android más pequeño

Adoptables Dispositivos de Almacenamiento

Aunque Google tiene en el pasado trató de alejarse del uso de almacenamiento externo (la razón por la cual nada de su casa de dispositivos Nexus una ranura para tarjetas microSD), parece que Android Marshmallow Llama la atención un compromiso.

Adoptables Dispositivos de almacenamiento es la nueva función de almacenamiento de Google que básicamente toma una fuente de almacenamiento externo (como una unidad de la tarjeta SD o USB) y la formatea como un espacio de almacenamiento interno. Esto significa que los datos de aplicaciones y personales se pueden mover libremente entre un dispositivos de almacenamiento interno y su fuente de almacenamiento ‘adoptado’.

Dispositivos de almacenamiento adoptadas están envueltos en una capa de cifrado para calmar las preocupaciones de seguridad y dos tarjetas microSD y unidades USB OTG son compatibles actualmente. Android Marshmallow tema oscuro

Enterrado en el desarrollador primera vista previa de la configuración de Android 6.0 era una opción «tema oscuro», que transforma el fondo del menú a un color gris oscuro en lugar de la sombra pálida normal. En el momento, esto sólo afecta al menú de ajustes, no el cajón de aplicación, y su función era puramente cosmético. Aún así, se veía bien en nuestro Nexus 6 y que esperaba que conseguiría un mayor desarrollo. m androide tema oscuro Usted puede encontrar el tema oscuro en Configuración> Opciones para desarrolladores (que está habilitada con un toque en el número de compilación dispositivo de siete veces en la página «Acerca del teléfono».)

Pero en la segunda vista previa para desarrolladores de Android 6.0, que tema oscuro había sido retirado por Google. No estamos seguros de por qué sucedió esto o si es un retiro permanente, pero estamos esperando para ver el tema oscuro hace un regreso triunfal – en algo más que el menú Ajustes – cuando Android M está finalizado.

No somos los únicos. Hernán Castañón se adentró en el código fuente de Android Marshmallow para revelar veladas referencias a un «modo noche». Esto suena misterioso, pero estas trazas de código de traer la esperanza de que Google no ha renunciado completamente la posibilidad de un tema oscuro todavía. Tal vez incluso tiene planes para un tema de color que cambia según la hora del día, lo que le impediría cegadora a ti mismo con una mirada descuidada tarde-noche en la pantalla en blanco deslumbrante de su teléfono. Google ahora

Google ahora se ha mejorado una vez más con Android Marshmallow. Ahora es más inteligente que nunca, y se centra en tres áreas clave: ser consciente de los diferentes contextos, dando respuestas y ayudar a tomar acción,

Conocimiento del contexto de Google Ahora entiende más than100 millón de lugares diferentes, así que cuando usted pregunta «¿Está muy lejos de allí?» Google Ahora sé exactamente qué «no» te refieres. Esta toma de conciencia se suma de Google Conocimiento Gráfico, que comprende un billón de entidades diferentes, desde equipos deportivos a gas estaciones, programas de televisión a las recetas. Google I O 2015 Google Ahora Ahora en portada Google Ahora en portada puede proporcionar contenido relevante sin salir de la aplicación que se encuentre.

Google ahora también está lanzando un programa piloto llamado Ahora en portada con 100 aplicaciones populares. Ahora en portada proporciona Google contenidos en este momento-como dónde se encuentra, sin tener que salir de la aplicación que se encuentre. Así que si usted está en Spotify y decir «Ok Google, ¿cuál es su verdadero nombre?» Ahora en portada sabrá que está hablando el músico que está escuchando y proporcionar resultados de búsqueda allí mismo.

Lo mismo ocurre con el contenido de los correos electrónicos. Si alguien te hace una pregunta sobre un restaurante o recordar algo en su camino a casa, Ahora en portada se abrirá automáticamente una tarjeta de restaurante con información Maps, Yelp, OpenTable y el marcador, así como ofrecer a establecer un recordatorio para lo que sea era que se suponía que no se olvide.

Lo que usted necesita saber acerca de Google Ahora en portada

Correo de voz visual

Información obtenida de la página de seguimiento de incidencias Developer Preview Android indicó que Android M incluirá servicio de correo de voz visual accesible desde el marcador. De acuerdo con un informe de la Policía Android, parece que T-Mobile y Orange Francia serán los dos únicos portadores de apoyo a la funcionalidad, pero más están seguros de seguir (después de todo, Android Marshmallow está todavía en sus primeras etapas). visual voicemail pantalla Una captura de pantalla del correo de voz de soporte en el Android Developer Preview M, subido por el usuario Google+ Danny Hollis. / © + DannyHollis

¿Qué es el correo de voz visual? Se trata básicamente de cómo suena: correo de voz visual presenta su correo de voz con una interfaz visual, en lugar de la instalación basada en audio como en los teléfonos inteligentes Android actuales – en los que se llama a su compañía y de escuchar las instrucciones. Aunque puede parecer una pequeña adición, la funcionalidad requiere la cooperación de las compañías, lo que puede sugerir por qué pocos son actualmente a bordo. Rotación de la pantalla de inicio

Una característica sorprendente lento para llegar a Android, la función de rotación de pantalla para la pantalla de inicio por fin ha hecho acto de presencia. Ahora usted puede utilizar su teléfono en formato horizontal, tanto en aplicaciones y en la pantalla principal. Android M previsualización 2 girar la pantalla de inicio Tan simple, ya la vez tan atrasados. ¿Por qué ha tardado tanto? Eliminar imágenes

La segunda versión de la vista previa para desarrolladores de Android M añade una nueva opción de eliminar a la pantalla de vista previa en la sombra notificaciones. Anteriormente usted acaba de tener la opción de compartir una captura de pantalla de las notificaciones. Ahora usted puede eliminar también. Eliminar iconos de la barra de estado

Android Marshmallow trae alterna para que los iconos que se ve en la barra de estado. Si, por ejemplo, siempre tiene Bluetooth y realmente no necesita un icono persistente ocupando espacio en tu barra de estado, ahora sólo tiene que quitarlo. Lo mismo ocurre con el icono de Cast, hotspot, No molestar, ajuste de la alarma, el perfil de trabajo, Wi-Fi, los datos móviles y más. Android M Developer Preview 2 pantalla de borrado barra de estado el icono gestor Ahora puede eliminar imágenes y gestionar iconos de la barra de estado.

Están disponibles en la nueva interfaz de usuario Sistema de sintonizador, que necesita ser activado en las Opciones de Desarrollador si está ejecutando una vista previa para desarrolladores de Android M (para permitir esto, vaya a Ajustes> Acerca del teléfono y toque Construir Número siete veces. Usted va a Ahora vea Opciones de Desarrollo en la parte inferior del menú de configuración.) Android M Developer Preview 2 permiten sintonizador systemui Puede habilitar System Tuner IU en Opciones de Desarrollador. RAM Administrador

La sección de memoria se encuentra ahora frente y al centro en el menú Ajustes. No estamos seguros de la frecuencia con que la persona promedio va a querer hacer el check in en el uso de la memoria, pero tenerlo claramente visible se espera que significaría que más personas se familiaricen con lo que la gestión de la memoria RAM es y lo que puede utilizarlo. Android M vista previa para desarrolladores gerente 2 RAM RAM Manager ha sido trasladado al frente y centro. Configuración de red Restablecer opciones

Escondido en la copia de seguridad y Restaurar ajustes es otra nueva característica llamada Configuración de red Restablecer. Esto le permite al instante limpie todas las configuraciones de red, incluidas las conexiones Wi-Fi, datos móviles y las conexiones Bluetooth. Android M reinicio previsualización 2 ajustes de red Configuración de red Restablecer le permite al instante olvida todas las conexiones. Almacenamiento consigue un cambio de imagen

El almacenamiento interno es siempre una molestia para los usuarios de teléfonos inteligentes. Incluso con la expansión microSD y USB On The Go (OTG) parece que siempre tenga que mantener un ojo en el espacio de almacenamiento disponible. La nueva versión de Android M introduce una barra de línea simple que muestra la cantidad de espacio que tiene en su dispositivo con un desglose de lo que está usando su almacenamiento interno.

Android M Developer Preview de noticias de actualización

Android M Developer Preview 2 de almacenamiento interno Los días de la línea de color para el uso de almacenamiento se han terminado. Android 6.0 nombre oficial – Marshmallow Android

El 17 de agosto, un blog Google Desarrolladores reveló el nombre de Android 6.0 como Android Marshmallow, así como ome más información sobre las características de la Marshmallow 6.0 de Android. La lista de cambios para el nivel de API 23 detalles cuáles son, sino como la entrada del blog dice: «En comparación con las anteriores actualizaciones Developer Preview, se encuentra esta actualización API definitiva bastante gradual.»

Android 6 0 Marshmallow sumario Ya es oficial: Android 6.0 Marshmallow viene. Cómo descargar e instalar Android Marshmallow

Si quieres saber cuándo Android M está llegando a su teléfono, a continuación, echa un vistazo a la actualización de Android Marshmallow: cuando voy a conseguirlo? Android Marshmallow tema

Si bien no hay tema de Android Marshmallow disponible para dispositivos con todo (que somos conscientes de), eso es probablemente porque se ve más o menos el mismo que el Lollipop. Sin embargo, usted puede conseguir el nuevo cajón de aplicación en su teléfono ahora mismo, y descargar los últimos Marshmallow fondos de pantalla, para obtener la apariencia. La cabeza a los enlaces de abajo para aquellos.

Descarga los nuevos fondos de pantalla Android Marshmallow aquí Tener nuevas cajón de aplicación de Android Marshmallow en Lollipop

¿Está impresionado por lo que Google ha estado haciendo en Android M? ¿Qué le hubiera gustado haber visto?

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • rodrigo ruiz diaz

    quiero que me envie la pagina para descargar android 6.0 por favor

    ↶Reply 9 abril, 2016 2:55 pm
  • Owen mendez

    Quiero que me envien la actualizasion LG4 6.0.1

    ↶Reply 26 noviembre, 2016 2:55 am